S5 Oasis - шаблон joomla Видео
Canopy Construcción

Construcción de canopy, tirolesa o tirolina

Valora este artículo
(1 Voto)

Quieres tener una tirolesa, canopy o tirolina en tu sitio para disfrutar de esta aventura? Has llegado al lugar indicado!

Por un valor bastante económico puedes tener una estructura segura, diseñada especialmente para la actividad del Canopy o Tirolesa para trayectos de máximo 200 metros de longitud (para trayectos más largos pregunta por tu cotización). Pregúntanos por la cotización especial para tu sitio. Para contactarnos CLIC AQUI

Para chat WhatsApp ahora  -> CLIC AQUI

 

Con nuestra experiencia de más de 13 años en turismo de aventura, hemos incursionado en la construcción de campos y parques acrobáticos y de aventura, bajo la luz de las normas nacionales e internacionales para dicha actividad.

Contamos con un amplio equipo  de profesionales entre los cuales están: expertos de turismo de aventura y turismo en general, ingenieros civiles, arquitectos, especialistas en trabajo en alturas, topógrafos, diseñadores, entre otros.

La siguiente imagen constituye un ejemplo de lo que puede ser el diseño de una torre para un canopy o tirolesa, en lugares donde la elevación del terreno lo permite.

 

Estas torres en cambio, las usamos para montajes de canopy o tirolesa, en lugares donde el desnivel del terreno es desfavorable según lo que requerimos para la construcción.

La construcción y operación de actividades de aventura debe tener como objetivo principal la seguridad de los usuarios, después de ello viene el goce y la adrenalina!

Si te interesa un canopy, tirolesa, muro de escalar, puente colgante, puente tibetano y mucho más, para tu sitio turístico o de aventura contáctanos para solicitar tu visita técnica y/o cotización -> CLIC AQUI

Para chat WhatsApp ahora  -> CLIC AQUI

 

 

Visto 366 veces

Menú Aventurero

Chat WhatsApp:    CLIC AQUI

Síguenos en Instagram:    CLIC AQUI

Síguenos en Youtube:                 CLIC AQUI